sábado, 24 de octubre de 2015

Su esposa le ocultó una caja toda su vida, y antes de morir le reveló el contenido: algo increíble.

Leave a Comment
Si le preguntas a cualquier pareja cual es el secreto para tener un matrimonio con exito, seguramente la respuesta sea "La confianza". Cuando estas con una persona por mucho tiempo, tiendes a saber todo acerca de esa persona, este hombre sabía todo sobre su pareja, a excepcion de una pequeña caja que mantuvo en secreto por años, y cuando finalmente le muestra lo que hay en su interior, se entera que mantener un secreto no siempre es algo malo.
Un hombre y una mujer habian estado casados por 60 años, por lo que juntos ya lo habian compartido todo, no habia secretos entre ellos. Excepto uno y ese era una caja de zapatos que había escondido en la parte de arriba de su armario, ella siempre le advirtió a su marido que nunca la abriera ni le preguntara que habia dentro.
Durante estos años, el nunca intentó abrir la caja, pero un dia la viejita enfermó y el doctor le dijó que no tenía cura.
El viejito tratando de arreglar todas las cosas de la viejita antes de que muriera, se encontró con la caja de zapatos y se la llevó a su esposa, ella dijo que era momento de que se enterara que había dentro de ella. Cuando la abrió encontró 2 muñecas hechas del crochet y una pila de dinero, eran $95,000 dolares. El sorprendido le preguntó sobre el contenido en la caja y ella respondió lo siguiente:
Mi abuela un día me dijo que el secreto para tener un buen matrimonio era no tener discusiones, dijo que cada vez que me enojara contigo, yo debía guardar silencio y tejer una muñequita de crochet
"Oye amor", le dijo el viejito, " ahora entiendo por que las muñecas", "pero, ¿Y el dinero? ¿De donde salió?
"Ah", le dijo la viejita, "ese dinero es lo que gané de todas las muñecas que vendí durante todos estos años.
Si te gustó comenta y comparte.

0 comentarios:

Publicar un comentario