lunes, 5 de octubre de 2015

Su esposa lo descubrio siendo infiel, el hombre SE DEFENDIO DE UNA FORMA EPICA

Leave a Comment
Un día una mujer iba regresando a su casa, llego 2 horas antes entonces se encontro algo que nadie quiere encontrarse, asi es, su marido estaba con otra en la cama, ella se indigno y se fue, el marido se agarro su ropa y lo mas rapido posible alcanzo a su mujer

el le dijo, espera, todo tiene una explicación, ella enojada le grito y le dijo, a ver, quiero que me des tu explicación 


Así que el hombre comenzó:

“Bueno, estaba montándome en el coche para venir a casa, cuando esta joven señorita me pidió un aventón. Ella se veía muy mal, triste e indefensa, y me dio mucha pena por ella, por lo que decidí permitirle subir al coche. Noté que ella estaba muy delgada, malvestida y un poco sucia.. Y me dijo que no había comido nada en tres días! Así que.. tuve compasión y la traje a casa, y le calenté esas enchiladas que había hecho para ti – esas que nunca te comiste porque tenías miedo de engordar- y la pobre chica las devoró en segundos”.
Continúa: “Como ella necesitaba limpiarse, le sugerí que tomara una ducha, y mientras ella lo hacía, noté que su ropa estaba muy sucia y vieja, llena de huecos, así que la dejé a un lado y pensé que como necesitaba ropa, sería buena idea darle esos jeans de marca que tenías allí guardados desde hace años, y que no usas porque dices que son muy ajustados. También le di esa ropa interior que te regalé en nuestro aniversario.. y que no usas nunca porque yo no tengo buen gusto. Además, encontré la blusa sexy que te regaló mi hermana en Navidad, esa que no usas sólo por no darle el gusto a ella.. Y también le doné ese par de botas costosas que compraste en la boutique, y que no usas porque alguien más tiene el mismo modelo en tu trabajo”.
El esposo tomó un breve respiro, y continuó: “Ella estaba tan agradecida por mi comprensión y ayuda, que cuando la acompañaba hasta la puerta para que se fuera, se volteó y me dijo con lágrimas en los ojos: “por favor, ¿tendrás alguna otra cosa que tu esposa no use?”.
y pues lo demás ya es cosa del pasado.


Si te gusto comenta y comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario