viernes, 13 de noviembre de 2015

8 trucos para prender a cualquiera en cuestión de segundos

Leave a Comment
Las sensaciones dominan el mundo, las sensaciones son parte de todo este acto de comunicacion que simplemente no se puede expresar con palabras. El tacto. ¿Que seria de nosotros si no tuvieramos el este sentido? Imaginen, sería como si no existieramos (Aun asi a veces nos sentimos como NADA.)
En fin, no estamos aqui para tratar problemas existencialistas, sino para describirte las zonas erogenas del hombre y l mujer, es decir, zonas  del cuerpo que los prenden son zonas mas sensibles y responden con facilidad a los estímulos.


1. Cuero cabelludo
Un masaje en el cuero cabelludo y UFF!, una vibra energética recorre el cuerpo de la cabeza a los pies. Literal. Sólo cuida no quedarte dormido o dormida, por que pasa y se acaba todo.

2.Las orejas.
"UFF" multiplicado por veinte, las orejas son una zona muy sensible, el simple hecho de respirar cerda de ellas convierte todo en una sesión inigualable. Ahora si hablen, respirenm laman, pero siempre cerca de las orejas. Hablense bonito (o feo, dependiendo de sus gustos).

3. Pies.
Puede comenzar con un perfecto masaje para despues evolucionar a lo que se les ocurra, lo cierto es que una de las terminaciones nerviosas y por ende se transforma en una  muy buena experiencia para ambos.

4. Axilas y antebrazos.
Esta es otra de las zonas de buena incitación en la cama, aunque muchos consideren las axilas como algo "apestoso", la verdad es que se equivocan, solo mantengan buena limpieza y todo  estará bien. Un buen desplazamiento por las axilass con las puntas de los dedos será mas que placentero.

5. la columna.
Esta es una de las zonas erogenas mas importantes, ya que es la porcion de piel lisa mas larga en el cuerpo femenino, asi que presta para todo tipo de caricias y movimientos creativos (esto es solo inspiracion)

6. Los huevos con salchicha.
Extremadamente sensibles, nunca falla y se ponen mas prendidos que si se utilizara fuego,todo  un caso.

7.El pecho.
Tanto el pecho del hombre como de la mujer resultan zonas perfectas para largas sesiones de caricias y movimientos de todo tipo, simplemente es una muy buena zona.

8.La boca.
La boca, la verdad es que la principal función de la boca es darle entrada , pero ¿Por que no darle entrada a otras cosas? como besos apasionados y así, no se alteren). Los besos son una de las principales formas que prendan a cualquiera de los dos al momento de estar en la cama.
Ya saben, no dejen pasar la oportunidad de hacer pasar un buen rato a tu pareja de la mejor manera, La información o el conocimiento general nunca están de mas, siempre trata de sacarle provecho y mas si d este tema se trata.
Si te gustó comenta y comparte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario