sábado, 14 de noviembre de 2015

Estos son los 9 dulces mas ricos del mundo, el 5 es Mexicano.

Leave a Comment
Tiramisú 
Es tan rico como famoso, el tiramisú es el postre mas conocido en Italia, Es ligero y fresco, desde su tradicional forma servido con café se han creado otras variantes como el tiramisú de chocolate e incluso de limón.


Postre pavlova
Este famoso postre, ademas de ser muy rico, tiene una gran historia, pues su origen podria ser algo incierto. Lo que si es seguro, es que la combinacion de frutos con merengue es un exito asegurado que todos deberían probar.


Macarons
.
Estos interesantes bocadillos hacen el postre perfecto para cualquier tipo de comiad. Es cocinado a base de claras de huevo, almendras, azucar glas y azucar. Los Macarons Son particularmente conocidos por sus interesantes colores.


Torta negra del diablo
Sin duda uno de los postres mas famosos, se puede decir que es la mas rica de las tortas de chocolate. Esta es muy facil de preparar y su sabor es muy profundo, permitiendo sentir en todo tu paladar el chocolate. Una muy buena combinacion, sencillamente delicioso.


Flan
El flan, es tambien conocido como leche asada, es muy conocido por todas las familias, pues a las personas de todas las edades les gusta,  con dlce de leche o con caramelo el flan es un opstre ideal para cualquier ocasion.


Cheesecake
 El cheesecake es uno de los postres mas conocidos de la cocina en Estados Unidos (a pesar de su origen europeo). Si bien el cheesecake es el más popular, creo que el más delicioso es el cheesecake de fresas, pues brinda una combinacion más profunda de sabor. Es uno de los postres que nadie puede dejar de comer.



Pastel de Belém
Si aún no has probado nunca el pastel de Belém, te estás perdiendo uno de los postres más ricos del mundo. Este pastel se realiza con una pasta de hojaldre y crema de yema de huevo leche y azúcar, aunque su receta se ha mantenido en secreto durante años y se estima que sólo tres personas en todo el mundo conocen la auténtica preparación. Es una receta típica de la cocina portuguesa y se puede servir tanto fría como caliente.
Brownies
 con helado Imagina que acabas de comer un delicioso plato en el almuerzo, ahora el mesero sirve en tu mesa un plato con una porción de brownie acompañada con una bola de helado de vainilla típico de Florencia, pues no sé a tí, pero a mí se me ha hecho agua la boca. Los brownies son pequeños pasteles de chocolate con nueces picadas y van de maravilla con un buen helado.

Isla flotante La isla flotante es un postre hecho a base de merengue blando y esponjoso con la forma de una torta, este merengue se sirve acompañado de salsa sambayón (zabaglione). Este es dulce pero para nada empalagoso, es un postre fácil de realizar y perfecto para cualquier ocasión.

Si te gustó comenta y comparte.

0 comentarios:

Publicar un comentario